sábado, 13 de octubre de 2007

Sin ti

Jamás entendí, la vida sin ti…
aun probándola, no la entendí,
la fuerza que emanas cuando estas cerca de mi respiración, de mi sentir,
es demasiado única como para intentar copiarla,

Se que estas, se que vives,
se que me miras, se que me abrazas
y se que secas mis lágrimas
cuando al despertar de una larga noche de tormenta,
ya no están…

Jamás entendí mis manos sin ti,
que siempre tu lado me llevan
ahora siento tu latir...
mientras escribiendo tu me inspiras…

Tú… te robaste mi tiempo
Llenaste mi mente de ti
Tú… lo que más anhelo
Mi sueño… mi vida entera
Mi poema más bello
Tú… mi silencio más profundo
Y mi suspiro más largo
Mi alegría deseada
Tú… lo que más amo
Tú… mi tranquilidad
mi reflejo en el mar y en mi cielo
Tú… si no estas
Moriría lentamente
Tú… que te llevas mis ganas de morir
Tú… mi amor

Su recuerdo es mi cielo eterno


Hay dias en que uno cree no tener nada, a veces, cree no tener la necesidad de sentir, de no querer a alguien especial en su vida, de creer que esta vida es absurda, estúpida, sin sentido ...
Tu vista se nubla, las personas pasan delante tuyo y no le tomas la menor importancia, quien tu creiste el tesoro más preciado de tu vida pierde su valor de un momento a otro, antes de que te des cuenta, te has encerrado en tu propio mundo, un mundo solitario, vacío, libre de sentimientos creyendo que asi te haras más fuerte.
Esa es la ilusión que tu mismo te has creado, porque te duele admitir la verdad, te has hecho mucho daño por haberte entregado completamente a algo, no tienes el coraje para darte a ti mismo una segunda oportunidad, y caes en una depresión que termina reflejandose en tu mirada.
Cuando estas sumido en ti mismo, en tus sentimiento negativos, que es lo que puede salvarte? el amor .... piensalo un momento, tu estando en un estado depresivo y toda la gente que pasa junto a ti sin siquiera mirarte, como si no existieras, reforzaría tu soledad, alimentaria tu pena y nunca saldras del hueco del que estas.
El amor ... me encanta esa palabra, lástima que aun no he tenido la suerte de sentirla en toda su plenitud. Este amor es capaz de sacarte de tu hueco, te das cuenta que no estas solo, que tienes personas alado a las que estas afectando con tu comportamiento, que tienes a la persona quien consideras el mejor regalo que la vida te ha podido dar, triste por tu situación. Te podrias permitir que la tristeza de ese ser tan amado sea por culpa tuya? yo no ...
Es lo que te hace abrir los ojos, lo que te hace pensar otra ves las cosas para reconsiderar tu comportamiento, quien hace que tu corazón regocije de alegría, solo por el hecho de que la conociste, solo por el hecho de saber que siempre la tendras a tu lado.
Te hace darle un nuevo significado a tu vida, te hace pensar en todas las cosas que serias capaz de hacer por ella y te das cuenta de cuanto significa para ti su compañia, te darías cuenta que, incluso eres capaz de morir por ella, y lo haces con todo el gusto del mundo, porque, que mejor manera de morir entregandole la vida a alguien que realmente amas, yo no me imagino manera mas perfecta de dejar este mundo.
Sin embargo, a veces, aun con todo esto, aun sientes, en menor grado claro esta, la soledad ... es algo con lo que seguramente lucharas el resto de tus dias y el miedo, el cual surgio de tus malas experiencias pasadas, siempre te acompañaran, depende de quienes tengas a tu lado, para atenuar o intensificar estos sentimientos.
Todos tenemos algo que nos anima, aun si no nos hemos percatado de ello, a mi en particular, siempre me anima un recuerdo, uno que me habla de muchas cosas en silencio, que me recuerda constantemente que alguien me necesita, y me recuerda tambien, que yo necesito a esa persona mucho mas de lo que ella se puede imaginar. Este es mi recuerdo más preciado .... cual es el tuyo?

Corazón Dormido...


Dos largos segundos como dos vidas pasan,
y se resumen en un adiós no tan pasajero
voy entregando lo que me resta de alma
y si vuelves, aquí estoy, pero ya no te espero.

Lágrimas, secas como polvo en el viento
y aún te digo amor como si estuvieras lejos,
voy estirando mis dedos para alcanzar tu cuerpo,
y retrocediendo a la vez para proteger mis miedos.

Cicatrices tenues por toda la piel
y labios que descansan tanto en la calma,
voy tratando de ya no andar de pie
e intento volar sin perder mis alas.

Hojas mas secas que mi pecho desierto
y tan semejantes a un dolor consumido,
voy resignando este pecho entreabierto
y a mi corazón a quedarse dormido.